Se realizó el acto de adjudicación de espacios por el 22° Salón Náutico

El pasado jueves 12 se llevó a cabo el tradicional acto de adjudicación de espacios para el 22° Salón Náutico Argentino.

Minutos después de las 20 horas, se cerró la urna y se comenzó la elección de espacios por parte de los expositores en orden a sus ofertas. En esta 22° edición, el área de exposición será de 9336 metros cuadrados, de los cuales 7800 al aire libre y el resto bajo techo. Las marinas permitirán la exhibición de embarcaciones a flote a lo largo de sus 264 metros.

Las tres firmas que más espacio licitaron fueron Naval Motor, Astillero Regnicoli y Klase A, seguidas por Yamaha Motor, Grupo Custon, Canestrari Hnos..
En el marco de este encuentro se presentó una nueva herramienta digital interactiva valiosa para los participantes y visitantes. La app, visible desde smartphones y tablets, estará disponible un mes antes del inicio del 22° Salón Náutico y permanecerá activa 8 meses después.

A través de ella, vía código QR en la entrada del Salón Náutico, los visitantes podrán acceder al programa y agenda del evento, el plano de visita, la información de contacto de los expositores, el catálogo de productos. Los expositores podrán contar con un stand virtual para promocionar sus productos y servicios y los visitantes tendrán la posibilidad de hacer sus reservas online.
Astilleros y expositores de los más variados rubros comienzan ya a prepararse para este nuevo encuentro que contará con todas las novedades del sector y que se realizará entre el 19 y el 28 de octubre del corriente año en el Centro
de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján.

Deja un comentario