Rubén Recalde es el nuevo presidente del Consorcio Parque Náutico de San Fernando

Se trata del Contador Rubén Recalde, quien reemplaza en el cargo a Guillermo Poggi. En el acto estuvo presente el intendente Luis Andreotti, quien expresó: “El desarrollo del Parque Náutico es un ejemplo, porque logramos que convivan los dueños de las embarcaciones con los vecinos que vienen a disfrutarlo. Estamos muy orgullosos y esperamos poder avanzar bastante en 2019”.

En una reunión del Consorcio Parque Náutico, integrado por el Municipio de San Fernando y la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (CACEL), se designó como nuevo Presidente al Contador Rubén Recalde en reemplazo de Guillermo Poggi, quien continuará como Director por parte del Municipio.

Andreotti, quien como máxima autoridad municipal participó de la reunión, dijo: “Hoy es un día importante en el que asume el nuevo presidente, el contador Recalde, y además porque estamos en una etapa destacada: falta poco para incorporar a Marina del Norte y la remodelación de la costa, para poder brindar un mejor servicio y disfrute a todos los vecinos, como a quienes tienen embarcaciones. Nunca olvidamos que somos la Capital Nacional de la Náutica, que para San Fernando es una bandera. Esta nueva etapa nos va a dar un desarrollo muy lindo”.

Deja un comentario