El barco brasileño de Renato Cunha se llevó el Campeonato Sudamericano de J/70

Luego de un día de “descanso” se corrieron cuatro pruebas en el día final del Campeonato Sudamericano de J70, organizado por el Yacht Club Argentino.

 

El brasilero Renato Cunha, acompañado de Marcelo Ferreira, Bresno Osthoff y Alfredo Rovere, se coronó Campeón Sudamericano después de tres días de regatas en los que mantuvo el liderazgo sin problemas.

 

El barco argentino Sietecerosiete, timoneado por Guillermo Parada y tripulado por Sebastián Halpern y Ezequiel y Pablo Despontin, se llevó el segundo lugar.

El Mercenario 6, con Juan Grimaldi al timón, tripulado por Lucía y Luis Silva y Massimo y Luca Contessi, completa el podio y además se lleva el primer lugar dentro de la categoría Corinthian.

 

“Para nosotros fue un campeonato muy bueno” dijo Renato Cunha, a lo que agregó: “Tuvimos una buena semana en Buenos Aires con buenas condiciones”.

 

“Fue una semana maravillosa de vientos, todo funcionó muy bien; la Comisión de Regatas, la organización en tierra, la tripulación. Fue un placer navegar en estas aguas” agregó el medallista olímpico Marcelo Ferreira.

Al finalizar las regatas se realizó la entrega de premios en el ceibo del Edificio Principal de YCA Dársena Norte donde se sortearon premios de los sponsors.

RESULTADOS COMPLETOS: http://yca.org.ar/2018/11/20/resultados-sudamericano-j70-2018/

TEXTO: prensa YCA – FOTOS: kvffotografía – Karina Feijóo

Deja un comentario