Regata Trofeo San Isidro Labrador


Bajo el nombre de “Ciudad de San Isidro” y en el marco de los festejos patronales del partido de San Isidro, el sábado 12 de mayo se pondrá en marcha la tercera fecha del Campeonato de Vela Provincia de Buenos Aires.

La regata es organizada en conjunto por el Club de Pesca y Náutica las Barrancas, el Club de Veleros San Isidro, organizadores del Campeonato, y el Club Náutico San Isidro.
La inscripción está abierta para barcos con y sin medición de las series A, B, C, D, E, F, M, S (sin spi) bajo formula PHRF y para barcos bajo formula IRC.

Se correrá con el novedoso Recorrido Dúo (dos en uno) que vincula un barlovento-sotavento de dos piernas (bordejada y una popa) con salida a unas marcas fijas y llegada en la misma línea de partida.

Un recorrido sumamente entretenido que combina los dos recorridos más habituales, el barlo/sota y el marcas fijas. Estará en juego la Copa San Isidro Labrador al ganador de la clasificación general bajo fórmula PHRF.


Habrá premios para los 1ros, 2dos y 3ros de todas las series, Campeonato en Dobles y Solitarios.

Para mayor información sobre la regata o el campeonato ingresar a www.cvsi.org.ar  o por tel. al 47431565 – 47322543.

Finalizada la regata, se realizará la entrega de premios, en donde las autoridades organizadoras agasajaran a todas las tripulaciones participantes con una cena a partir de las 20 en el CVSI.
 

Deja un comentario