¡Oro y Plata para la Argentina en el mundial de Cadet!

La Argentina fue campeón y subcampeón de la clase internacional Cadet en el mundial realizado en Bodstedt, Alemania, del 25 de julio al 3 de agosto.

Teo y Ana Zecchin acumularon 26 puntos en las ocho regatas disputadas, seguidos por sus compatriotas y compañeros del Club de Veleros San Isidro, Julián y Matías Finsterbusch, con 52 unidades. Terceros resultaron los belgas Thibaud Dirix y Peter Allen, con un puntaje de 56.
Sobre 63 competidores, la Argentina volvió a demostrar su potencial en vela desde los primeros pasos de los atletas en la actividad, ya que la clase Cadet (hasta 17 años) es de las primeras en edad y de las formativas del mundo.
La FAY felicita a todo el equipo de chicos que participó en Alemania: Teo Zecchin, Ana Zecchin, Julián Finsterbush, Matías Finsterbush, Franco Barone, Sebastian Romero, Valentino Lancon Petrasso, Juan Manuel Ferreiro, Noe Zecchin, Gonzalo Ridolfi, Martin Díaz Tamayo, Franco Díaz Tamayo, Agustín Bassanetti, Felipe Blas, Juan Agnoletti, Matheo Bassanetti, Violeta Destéfano y Constanza Tavasci Dozo. El entrenador fue Juan Sánchez y la team leader, Martina Somodi.
TEXTO: Ezequiel del Valle – MediaKit (prensa oficial de la FAY)
FOTO: Leopoldo Plantié

Deja un comentario