Medallas para tres barcos argentinos en los Juegos Odesur

Luciana Cardozo saluda a una rival luego de una regata
El Equipo Argentino de Vela realiza una participación a pura medallas en los Juegos Odesur Cochabamba 2018. La juvenil Luciana Cardozo obtuvo la medalla de Oro en Laser Radial femenino, mientras que Martín Alsogaray fue bronce en Sunfish, al igual que la dupla de Snipe Mixta Daniel Verdier-Daniela Cardozo. Las competencias se llevan a cabo en la Represa Corani – La Barca, a 3300 metros sobre el nivel del mar.

La delegación argentina, la más numerosa contando todos los deportes de la prestigiosa competencia cuyá undécima edición es en la ciudad Boliviana, cuenta con los atletas de vela (en su mayoría juveniles) trabajando en un alto nivel de desarrollo.

Pablo Sanguineti (entrenador) junto a Carodozo
El equipo completo, que tiene el fuerte apoyo de Galicia Eminent, lo conforma Francisco Guaragna (Laser Standard) Luciana Cardozo (Laser Radial) Martín Alsogaray (Sunfish) y la dupla de mayores Daniel Verdier & Daniela Cardozo (Snipe Mixta). El entrenador es Pablo Sanguineti y el Jefe de Equipo, Alejandro Cloos.

Martín Alsogaray, medalla de bronce en Sunfish

La Federación Argentina de Yachting felicita a los representantes argentinos por su excelente desempeño en los Odesur #COCHA2018 y agradece al main sponsor Galicia Éminent. De esta forma, desde la FAY se continúa trabajando en el desarrollo de los atletas juveniles de vela, tanto con la delegación que está en Bolivia como con el equipo que se está entrenando en Kitesurf, Windsurf y Nacra 15 de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Ezequiel del Valle – MediaKit (prensa oficial de la FAY)

 FOTOS: PRENSA FAY

Deja un comentario