Medalla de Bronce para Yago y Klaus Lange en el Trofeo Princesa Sofía Iberostar

Los hermanos Yago y Klaus Lange -séptimos en los Juegos Olímpicos 2016 en la clase 49er de vela-, ganaron la medalla de bronce en la 50° edición del Trofeo Princesa Sofía Iberostar (disputado hasta el 6 de abril) en Palma de Mallorca, España, pese a no correr por extremas condiciones de viento la medal race (regata definitoria y de valor doble que disputan los diez mejores clasificados en la fase regular).

Así, la dupla argentina -ganadora del diploma olímpico de Río de Janeiro 2016-, quedó en la tercera posición con setenta puntos, treinta más que los británicos Dylan Fletcher y Stuart Bithell -ganadores de la prueba- y los españoles Iago López-Marra y Diego Botín, segundos con 64.

Yago y Klaus Lange, ganadores del certamen en 2018, terminaron undécimos en Miami, segunda fecha de la Copa del Mundo, circuito que organiza la World Sailing, en febrero pasado, en su primera presentación del año.

“Fue una semana positiva en la que pudimos rendir a nuestro mejor nivel y competir con los mejores del mundo”, le dijo a Télam Yago Lange desde Mallorca.

(FUENTE: Agencia Telam)

Deja un comentario