Las clases de orza finalizaron su primera etapa en el San Isidro Labrador 2019

El Campeonato San Isidro Labrador 2019 es organizado por el Club Náutico San Isidro, cuenta con el auspicio de la Federación Argentina de Yachting, el apoyo de Galicia Éminent y la colaboración del Municipio de San Isidro.

Luego de una jornada soleada por momentos, vientos suaves del cuadrante oeste a 6 nudos promedio, todas las clases pudieron completar sus correspondientes regatas.

Con más de 600 barcos y más de 800 competidores, se desarrolló la primera etapa de las clases de orza, distribuidas en 5 canchas de regatas.

En esta edición, el SIL recibe la visita de clubes del interior y exterior del país.

Del interior  el Club Velas Rosario, Yacht Club Rosario, Club Náutico San Pedro, Club Náutico Zárate, Club Náutico Junín, Club de Regatas Corrientes, Club Náutico Córdoba, Club Náutico Mar del Plata, Club Náutico Paraná entre otros.

Del exterior Yacht Club Punta del Este, Yacht Club Uruguayo, Club de Vela San Mateo de Ecuador y Sorrento Open Club, entre otros.

En la clase Cadet lidera Finsterbusch/Barone del CVSI, en 420 M.Closs/D. Hogner de CUBA, en la 29er Cosentino/Fitte del YCA, en Snipe Pesci/Rodríguez del CNC-YCR, en F18 Blando/Dalli del SOC, en Laser 4.7 C. Ferrero del CNC, en Laser Radial Lucas Videla del YCO, en Laser STD Matías Kyburg del CNSI, en Optimist Timoneles Tadeo Fune de Rioja del YCA y Optimist Principiantes Inés Prota del YCU.

La segunda etapa y final será el próximo fin de semana, los esperamos.

www.cnsi.org.ar/sanisidrolabrador

Deja un comentario