Francisco Guaragna sumó otra medalla para la vela argentina en los Odesur

El Equipo Argentino de Vela sumó la medalla de plata de Francisco Guaragna en Laser Standard, cerrando así su participación en los Juegos Odesur Cochabamba 2018, del 16 de mayo al 8 de junio.

El timonel de Junín fue subcampeón, con 22 unidades, detrás del brasileño Joao Pedro Souto De Oliveira, quien sumó 14 puntos. El podio lo completó el uruguayo Ignacio Cipriano Rodriguez Rodriguez.
De esta forma, y gracias al apoyo de Galicia Éminent, la Argentina acumuló cuatro medallas en vela en la XI edición de los Odesur; las anteriores fueron  los bronces de Martín Alsogaray en Sunfish y de Daniel Verdier y Daniela Cardozo en Snipe Mixta. Los primeros días de competencias habían arrancado con la medalla de oro en Laser Radial de Luciana Cardozo. El equipo nacional logró así una presea por barco en que participó y quedó segundo en el medallero de vela, encabezado por Brasil (dos oros). El team que viajó a Bolivia se completó con Pablo Sanguineti como entrenador y Alejandro Cloos, Jefe de Equipo.
La Federación Argentina de Yachting felicita al Equipo Argentino de Vela por su excelente desempeño en los Juegos Odesur #COCHA2018.
MediaKit – prensa oficial de la FAY

Deja un comentario