Dos plazas panamericanas en Laser para la Argentina


Tomás Pellejero, en Laser Standard, y Lucía Falasca, en Laser Radial, obtuvieron dos plazas para la Argentina de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019, a realizarse del 26 de julio al 11 de agosto del año que viene.

Los logros se dieron en el Campeonato Centro Sudamericano que finalizó el 25 de febrero en Lago Rapel, Chile. Allí Pellejero resultó campeón en la categoría Standard, con 16 unidades, al finalizar en los puestos 4, 3, 3, 2, 2, 2, 4 de las regatas. Segundo fue Enrique Arathoon, del El Salvador, con 21 unidades, completando el podio la Argentina, de la mano de Agustín Vidal, con un puntaje final de 26. Julio Alsogaray, en tanto, resultó cuarto en un muy buen desempeño de todo el Equipo Argentino de Laser.
En Laser Radial la última representante olímpica, Lucia Falasca, resultó campeona en la modalidad femenina y segunda en la clasificación general, logrando también una plaza panamericana para la Argentina. La cima fue para el Tiago Quevedo, de Brasil.
Finalmente, en Laser 4.7 también hubo podio nacional, con el segundo puesto de Santiago Noé. El campeón fue el brasileño Odie Ginaid.
  
La FAY felicita al Equipo Argentino de Laser por su desempeño en Chile y agradece a los sponsors Galicia Éminent y Paradigma.
Ezequiel del Valle – MediaKit (prensa oficial de la FAY)
FOTOS: Benja Sans

Deja un comentario