By 21 septiembre, 2018 Sin categoría Sin comentarios

A menos de 30 días del comienzo del 22° Salón Náutico, el más importante y vibrante evento náutico


CACEL, entidad organizadora del 22° Salón Náutico Argentino que se realizará entre el 19 y el 28 de octubre, está trabajando contra reloj para hacer de esta nueva edición la exposición náutica más importante a nivel nacional y el evento más vibrante y entretenido para los aficionados y aquellos que buscan acercarse a la práctica deportiva y de placer.


El Salón Náutico Argentino será el paseo ideal para aquellos que junto a sus familias deseen ver en su ámbito natural las novedades de los astilleros – en su gran mayoría nacionales -, los productos y servicios para una mejor y más placentera navegación, insumos, gadgets tecnológicos y todo lo nuevo para la náutica.
El área de exposición superará los 9300 metros cuadrados, de los cuales 7800 al aire libre y el resto bajo techo. Las marinas permitirán la exhibición de embarcaciones a flote a lo largo de sus 273 metros. Más de 75 serán los expositores, que este año demandaron más espacio para sus stands en modo de dar el mejor despliegue y la mejor presentación a sus productos.
El Museo de la Náutica tendrá como siempre su espacio para poner en valor y contexto histórico los logros deportivos y los diseños que hicieron famoso al Made in Argentina en el mundo.
Una plaza de más de 700 m2 con food trucks temáticos (cervezas artesanales, café, pizzas, helados, etc.) amenizará el paseo al borde del río, en la desembocadura del Luján. Para los más chicos, el disfrute estará asociado a una plaza de juegos de aventura y juegos educativos.
Quienes aún hoy no poseen embarcación y deseen vivir la experiencia de salir al río, CACEL junto a FUNADE (Fundación Náutica Deportiva) y Club de Veleros Barlovento propondrán a los asistentes 1 clase práctica grupal de “bautismo” a bordo de una lancha y un barco a vela respectivamente disponibles en el predio durante los fines de semana.
Aquellos que quieran ir descubriendo novedades y estar ya listos para disfrutar del 22° Salón Náutico Argentino, la página web de CACEL ha puesto a disposición y a la venta las entradas (ver Tickets en www.cacel.com.ar). Allí también encontrarán horarios, plano de ubicación del predio, plano de la exposición y suscribirse para recibir más información.
Además, a través de AppStore y PlayStore, ya puede bajarse en tablets y smartphones la aplicación “22° Salón Náutico Argentino” y así accederán al programa y agenda del evento, el plano de visita, la información de contacto de los expositores y el catálogo de productos.
En esta 22° edición, Banco COMAFI será el sponsor principal del evento y otras prestigiosas y conocidas marcas estarán presentes en la oferta gastronómica.
La cita es en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján. Los niños menores de 12 no abonan entrada y habrá 2×1 para los visitantes cuyo DNI muestre residencia en San Fernando.
La entrada general será de 300$arg y el pasaporte VIP de 400$arg (con cantidad de ingresos ilimitados), pero la compra anticipada a través de la web de CACEL permite acceder a interesantes promociones antes de la fecha de inicio del gran evento de la náutica nacional.
Lic. María Inés Scala | Directora
AM Comunicaciones Consultores

Deja un comentario